Realizan jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a Chamba Juvenil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Las jornadas para incorporar a jóvenes a Chamba Juvenil se realizan el 16, 17 y 23 y 24 de febrero en todo al país con el objetivo de alcanzar la meta de dos millones de inscritos en esta misión.

Texto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha insistido en que la meta es llegar a dos millones de jóvenes al trabajo y estudio.

Para lograr el objetivo, el Jefe de Estado aprobó el 26 de enero de 2019 recursos por 750 millones de bolívares para el  impulso de la Gran Misión Chamba Juvenil.

También fue avalada una inversión de 400 millones de bolívares para la ampliación del Estado Mayor de Chamba Juvenil, en el que se incluye a todos los movimientos sociales para su despliegue organizativo.

El Ejecutivo Nacional también otorgó 350 millones de bolívares para el impulso de las actividades productivas de la juventud venezolana, a través del financiamiento de 120 mil proyectos del Plan Soy Joven Productivo.

El Mandatario Nacional autorizó la entrega de 100 mil hectáreas a los jóvenes con su titularidad para el impulso del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo en el primer trimestre del año.

Además rubricó el plan de inserción laboral con la creación de 200 mil puestos de trabajo en Misión Venezuela Bella, la entrega de 1 millón de viviendas para jóvenes para el año 2025, empezando con 170 mil nuevas viviendas este año, además de entregar 213 locales comerciales de urbanismos a la juventud.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios