Pdvsa desmiente sobre el supuesto congelamiento de cuentas por parte de Gazprombank

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo, medios internecionales junto a “periodistas” venezolanas difundieron la matriz del supuesto bloqueo de cuentas pertenecientes a Pdvsa por parte del banco ruso Gazprombank, información que forma parte de la guerra mediatica en contra de Venezuela.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

En este sentido la Estatal petrolera venezolana nuevamente tuvo que desmentir estas falsas informaciones que son replicadas como Fake News por usuarios a través de las redes sociales.

La directora del medio digital de utraderecha, Efecto Cocuyo, y asesora comunicacional de algunos voceros de la oposición, Luz Mely Reyes, Nelson Bocaranda, Reuters, El Universal,  entre otros personajes y medios se hicieron eco de la mentira en sus perfiles sociales.

Ante esta nuevo intento por posicionar noticias falsas en contra del Gobierno Nacional, los usuarios de twitter no dudaron en desmentir la información y de criticar la falta de ética de esta periodista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios