Obra Tropical se presentará este fin de semana en el Teatro Principal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tropical, una creación de la agrupación Igual a Uno Teatro, se presentará este fin de semana en el Teatro Principal de Caracas, con entrada gratuita, para llevar al público a un viaje hacia la búsqueda del ser, a través de la comedia, el drama y el baile.

Texto: AVN

La pieza, escrita y dirigida por Gregorio Magdaleno, narra la historia de dos bailarinas, comediantes, que emprenden un viaje a través de la búsqueda de su propio nombre y a partir de ello, de la búsqueda del ser.

“Es una búsqueda para descubrir quiénes somos, frente a unas maneras, unas formas impuestas en nuestros propios comportamientos. Entonces nosotros como espectadores podemos conocer lo que podría ser el cliché, la iconografía de lo tropical, es decir, por ejemplo, los mambos, los bailes, los merengues, las cumbias, que de alguna manera signan una manera de ser y que nos contrastan en nuestra mirada interior”, explica Magdaleno reeseñado en nota de prensa de la agrupación.

Tropical es interpretada por las actrices Osleyda Pérez y Yarumí González, quienes comparten escena con el actor Amílcar García.

Las funciones de Tropical se presentarán este sábado 23, a las 5:00 de la tarde, y domingo 24 de febrero, a las 4:00 de la tarde, con entrada gratuita, en el Teatro Principal de Caracas ubicado diagonal a la Plaza Bolívar, casco histórico de la capital.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios