EN FOTOS: Venezolanos manifestaron frente embajada de Francia en apoyo a Chalecos Amarillos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Haciendo uso del ingenio y buen humor que caracteriza a los venezolanos, este jueves un grupo de personas ataviadas de chalecos amarillos se concentraron frente a la embajada de Francia en Caracas, para manifestar su rechazo a las acciones injerencista del presidente Emmanuel Macron y expresar su apoyo a la lucha del pueblo galo contra las políticas neoliberales de su mandatario. 

Texto: Con el Mazo Dando/ Fotos: MPPC

Para ello, para demostrar la incoherencia que signa a la actual dirigencia francesa, que reconoció al diputado guarimbero Juan Guaidó como “presidente”, el humorista y escritor Roberto Herández Montoya, señaló que obedeciendo a su deseo y emulando al parlamentario opositor, se autoproclamó como embajador de la nación europea en Venezuela para lo cual contaba con el apoyo de los asistentes y el reconocimiento de otra persona, que se autoproclamó como presidente de Francia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios