Museo Alejandro Otero dictará taller básico de caricaturas y danzas tradicionales para jóvenes

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Museos Nacionales (FMN), invitan al taller básico de caricaturas y al de danzas tradicionales para jóvenes, en las instalaciones del Museo Alejandro Otero (MAO), en la zona Cultural de la Rinconada.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Según información publicada en la cuenta Twitter del MPPC, el taller de caricatura será dictado todos los martes y jueves del mes de febrero y marzo en dos horarios, de 9:00 a 11:00 am o de 2:00 a 4:00 pm.

Por su parte, el taller de danzas tradicionales para jóvenes, será dictado los días jueves del mes de marzo de 2:00 a 4:00 pm

Las inscripciones para ambos talleres que serán dictados por facilitadores y artistas del MAO, ya se encuentran abiertas en el departamento de educación. Tienen un costo de 500 BsS por clase.

Para más información de las actividades que ofrece el MAO, puede visitar sus redes sociales @MuseoAOtero o a través del la cuenta del MPPC @minculturave, donde además podrán encontrar la diversidad de actividades que hay para el disfrutes de los y las venezolanas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en