Movimientos populares alemanes rechazan agresión contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En Berlín, Alemania, se movilizaron diversos partidos políticos y movimientos popularespara rechazar la agresión imperialista contra Venezuela y en solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta Twitter @jaarreaza.

Este sábado el Bloque de Solidaridad Internacional en Hamburgo marchó en respaldo al gobierno del presidente Maduro y condenar el golpe de Estado que pretenden contra la nación suramericana.

Las consignas pidieron al gobierno alemán desconocer la autoproclamación de Juan Guaidó y rechazar cualquier injerencia.

Los principales grupos que se pronunciaron en apoyo al Jefe de Estado venezolano son Juana Ramírez “La Avanzadora”, Voz Latina Hamburgo, Amigos del Perú solidarios con Venezuela, Black Community Hamburg y Black Community German.

También se sumaron Black Nation in Babylon-Berlin, Africa Unitet Sport Club, Mujeres en Movimiento en Hamburgo, Comité de la Revolución Ciudadana Hamburgo -Kiel- Be, información el portal web del Mppre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios