Morales convoca a presidentes latinoamericanos a unirse a lucha contra injerencia en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, convocó hoy a los presidentes de América Latina a unirse a la lucha contra la injerencia y la guerra en Venezuela, y rechazó las amenazas intervencionistas del presidente estadounidense, Donald Trump.

Texto: Ciudad Caracas

Rechazamos las amenazas intervencionistas de Donald Trump al hermano país de Venezuela“, escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

“Convocamos a los presidentes latinoamericanos a unirse a nuestra lucha contra la injerencia y la guerra en la Patria Grande. América Latina nunca volverá a ser el patio trasero de EEUU“, agregó.

El mandatario boliviano denunció el pasado miércoles que el presidente estadounidense, luego de atacar económicamente a Venezuela, prepara una intervención militar contra ese país.

Hacemos votos para detener la violencia, de lo contrario, Trump será responsable de que vuelva la muerte y la destrucción que acompañan siempre a la guerra“, escribió Morales en Twitter.

Las declaraciones del presidente boliviano se dan en el marco de una presunta ayuda humanitaria de Estados Unidos que se pretende ingresar a territorio venezolano el próximo sábado, algo a lo que se opone el gobierno de Nicolás Maduro por considerarlo una provocación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Coto coto Pizarro
Coto coto Pizarro
5 años atrás

Si se le tiene que responder al imperialismo americano PS tiene que ser con todo lo que haya a nuestro alcance en defensa del suelo patrio,pero no olvidemos que esta acción de estados unidos es abusiva e ilegal no existe ningún acto jurídico en que se sustente esta acción de hurto ,robo a un país soberano, y habrá que responderle con todo,esto significa al inicio de una guerra que estarán comprometidos muchos países lacayos del imperialismo. ,se tiene que definir la guerra que nos comprometerá a toda Latinoamérica así vamos pueblo venezolano ,a luchar y demostrar la fuerza imbensible .

Coto coto Pizarro
Coto coto Pizarro
5 años atrás

Shika da Silva (guaido)la esclava personal de Donand Trump,y el resto de de lacayos de mandatarios de algunos países,deberían responder en una corte internacional ,si se conconcreta la intervención militar genocida de Donand Trump, que traería como consecuencia millones de víctimas entre ,mujeres ,niños y ancianos,a estas matanzas está acostumbrado el imperialismo americano..PS estos desprecian la vida humana .

Hermer
Hermer
5 años atrás

Los latinos tenemos que unirnos inquebrantable mente como un solo puño, de tanta.explotacion y robo de los miserables yanquis de nuestros tesoros esto, desde la época de los Incas.
Existen muchos cobardes y aprovehadores que se coluden con estos.tipos de explotadores y estan disfrazados e inquistados en los partidos políticos como los apristas y fujimoristas malnacidos deben ser también fusilados no tenemos porque ser engañamos ni ser pobres toda la vida.
Estamos viendo en carne propia en nuestro hermano y veino pueblo de Venezuela.