Ministro Villegas firmó junto al pueblo venezolano contra la injerencia imperial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, acompañó al pueblo venezolano en el inicio de la recolección de firmas en contra la injerencia imperial de Estados Unidos hacia Venezuela.

Texto y fotos: Prensa MPPC

El ministro Villegas, luego de estampar su rúbrica, afirmó que “no podemos permitir que esos pueblos pretendan desde el exterior llevarnos al corral de la colonialidad. Nosotros no podemos permitir la recolonización…Los problemas de los venezolanos, lo resolvemos los venezolanos”.

Miles de ciudadanos acudieron este miércoles al casco histórico de Caracas donde se están realizando diversas actividades políticas y artísticas por los 20 años de logros de la Revolución Bolivariana, los 27 años de la rebelión del 4-F, liderada por el comandante Hugo Chávez, y contra las sanciones y la injerencia de Estados Unidos y sus países aliados, que pretenden desconocer al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

El ministro de la cartera ministerial agregó que el pueblo venezolano está sometido a una guerra psicológica, a parte de la económica y material, “por eso es que nosotros debemos vacunarnos y darnos el abrazo de hermanos. Sentir que estamos juntos en esta batalla que es dura, pero es la Venezuela de carne y hueso, no la de las redes sociales, de whats app, sino la Venezuela de la alegría, la esperanza, la confianza, la fe y el optimismo”.

Villegas afirmó que “saldremos victoriosos. No va a ser de afuera que vengan las soluciones, la solución la tenemos nosotros”, subrayó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios