Maduro entrevistado por cadena ABC: Los venezolanos están en paz ante la realidad virtual fabricada por los medios (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Durante los días 23 y 24 de febrero, las y los venezolanos estuvieron en paz, a pesar del show mediático que desmontado en la frontera colombo venezolana. “Los venezolanos somos 30 millones, los 30 millones estaban en las calles, en sus trabajo, era sábado, en los mercados populares, los 30 millones estaban en paz. Allá la realidad virtual que tratan de fabricar en la televisión mundial”, precisó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro ante el periodista Tom Llamas, del medio internacional ABC News de Estados Unidos.


Texto: Prensa Presidencial

La entrevista se desarrolló en el salón Ayacucho del Palacio de Gobierno, donde además aseguró que se trató de un grupo belicoso integrado por un número no mayor a los 200 individuos que buscaban generar un falso positivo que justificara una intervención militar.

Nicolás Maduro en entrevista con cadena ABC de EEUU, Tom Llamas, 25 febrero 2019

“Mientras combatimos por la defensa de nuestra soberanía, por la defensa de la soberanía por la defensa nuestro espacio territorial en paz como combatieron nuestra GNB, nuestros GNB estuvieron en paz defendiendo el borde de la frontera, nosotros teníamos un acto con más de 300 mil personas y compartimos los cantos”, agregó el Mandatario nacional.

Indicó que en Venezuela hay plena libertad política, de opinión, de prensa, para ocupar cargos públicos. Hay una democracia con mucha potencia y no se puede desconocer que esta Constitución es la primera en la historia que fue aprobada en referéndum”, fueron las palabras del jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, durante una entrevista a la cadena de noticias norteamericana ABC News, en el Palacio de Miraflores.

Denunció que el pasado 23 de febrero un pequeño grupo de delincuentes protegidos por el gobierno de Colombia atacaron a la guardia nacional. ”Venezuela el sábado 23 estaba en paz, el domingo 24 amaneció en paz, y nuestro pueblo hoy está trabajando (…) Venezuela está en paz en tranquila y que el pueblo de Venezuela quiere paz, no quiere invasión gringa”.

El Mandatario aseguró al periodista Tom Llamas, que son los sectores de la extrema derecha venezolana en articulación con el imperio estadounidense quienes se han dedicado a crear focos de violencia en el país. “Ellos tienen grupos de delincuentes que atacan a la fuerza pública y fue lo que soportamos en el año 2017, grupos de delincuentes que han sido enjuiciados que están procesados de acuerdo a la ley venezolana”

Durante la entrevista el Dignatario reiteró que no ha sido acusado por ningún organismo internacional de ninguna muerte en el territorio nacional, como lo ha querido hacer ver dirigentes de la derecha. Aseveró que por el contrario en “Venezuela tiene una Revolución con una unión cívico militar poderosa y unas relaciones internacionales extraordinarias”

“Venezuela tiene una Constitución, tiene un Estado legítimo poderoso, tiene relaciones extraordinarias. Somos presidentes del Movimientos de Países No Alineados -que agrupa a 120 países del mundo-, de la OPEP, tenemos grandes responsabilidades en el mundo que vamos a seguir cumpliendo”, agregó.

Ante la posibilidad de una intervención militar por países imperiales sobre la nación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que está “dispuesto a defender la Patria con su vida” si así fuera necesario.

“Yo amo mi vida y creo que es más valiente vivir para defender la Patria. Estoy dispuesto a vivir para defender mi Patria y estoy seguro que voy a vivir”, durante una entrevista concedida a la red televisiva ABC News.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios