Jpsuv invita a marcha de la Juventud Patriota este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  Rodbexa Poleo invitó a la juventud patriota, chavista y revolucionaria a la marcha de la Juventud Patriota.

Texto: VTV

La declaración se efectuó en la plaza Bolívar de Caracas durante la participación de la JPSUV en las actividades de recolección de firmas para solicitar a EE.UU. el cese a la intervención contra Venezuela.

La marcha se efectuará este martes con la finalidad de conmemorar el Día de la Juventud, y se desplazará desde la plaza Morelos hasta la plaza Bolívar de Caracas.

“Vamos a decirle al Libertador que aquí está la juventud bicentenaria, que no le fallará a los patriotas y que sigue alzando banderas de unidad y autodeterminación de los pueblos”, resaltó.

Aseguró que la juventud en el 2030 conmemoraran el pase a la inmortalidad del Padre de la Patria “para decirle a (Simón) Bolívar te cumplimos, (Hugo) Chávez te cumplimos, Nicolás Maduro te cumplimos”.

Igualmente, instó a los jóvenes venezolanos a participar masivamente en las movilizaciones planificadas en apoyo a la revolución venezolana y en contra del intervencionismo.

La marcha es parte de la agenda de actividades programadas para celebrar el Febrero Rebelde, tomado así por ser el mes en el que históricamente se han desarrollado eventos en los que se ha demostrado la fuerza y rebeldía del pueblo y sobre todo la juventud venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios