Este viernes pensionados cobrarán el mes de marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), anunció que este viernes 22 de febrero se realizará el pago de la pensión correspondiente al mes de marzo, por un monto de 18.000 bolívares soberanos.

Texto: AVN

“El IVSS  informa a todos los pensionados y pensionadas de la Patria que, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, este viernes 22 de febrero será depositada en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de marzo por un monto de 18 mil Bs. “, se informa en la cuenta Twitter del IVSS.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el 14 de enero que el salario mínimo pasaba de 4.500 a 18.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero de 2019, y a los pensionados también recibirán este aumento, debido a que por política del Gobierno Bolivariano, las pensiones están homologadas al salario mínimo.

El Mandatario nacional remarcó en esa oportunidad, las políticas de protección social para toda la población vulnerable, al ingreso de los trabajadores y para los pensionados como población protegida.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios