Este domingo comienza en Caracas Asamblea Internacional de los Pueblos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este domingo 24 de febrero y hasta el miércoles 27 se efectuará en Caracas la Asamblea Internacional de los Pueblos, a la cual están invitados más de 400 integrantes de diversas organizaciones políticas y sociales del mundo.


Texto: AVN

El Hotel Alba Caracas será sede del encuentro, que reunirá a luchadores sociales de más de 80 países, que manifestarán su solidaridad con la Revolución Bolivariana ante las pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos, informó el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez.

Las actividades comenzarán a las 9:00 de la mañana, con un diálogo que busca construir una plataforma de movimientos sociales y populares que profundicen la unidad de los pueblos y la solidaridad internacional en la lucha contra el imperialismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios