Espectáculo El Chiriguare llegará al Teatro Principal de Caracas este fin de semana

El Chiriguare, espectáculo musical tradicional para niños y adultos se estará presentando este sábado 16 y domingo 17 de febrero en el Teatro Principal de Caracas, con entrada gratuita.

Texto: AVN

Este montaje narra la historia del Chiriguare que cansado de ser comido siempre por Zamurito decide esta vez no dejarse atrapar y se esconde de éste.

Mientras está oculto se consigue con unos amigos que lo ayudan a evitar que Zamurito se lo coma.

Margarita, una niña bailarina venezolana, y la Mojiganga, de Los locos de la Vela, hacen todo lo posible para proteger al Chiriguare, a través de un recorrido por diversas manifestaciones culturales y folclóricas venezolanas, tales como la parranda de San Pedro, la Burriquita, los diablos de tinaquillo, entre otras, lo cual tendrá un desenlace inesperado para agrado del público presente.

Estas manifestaciones llenan de colorido y música el montaje a cargo del elenco estable de la Fundación para la Identidad Caraqueña, adscrita al Gobierno del Distrito Capital, además la dirección de El Chiriguare está cargo de Franklin Tovar.

Las funciones se presentarán este 16 y 17 de febrero, en el Teatro Principal de Caracas, ubicado en plena Plaza Bolívar, casco histórico de la capital, el sábado a las 3:00 de la tarde y el domingo a las 2:00 de la tarde, con entrada totalmente gratuita.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en