En sus 200 años El Discurso de Angostura será homenajeado por la Banda Marcial Caracas y la Banda Salvador Bosque

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tenemos el placer de invitar al pueblo caraqueño a disfrutar este fin de semana musical junto a dos emblemáticas agrupaciones culturales del país; para este viernes 15 de febrero a 200 años del emblemático discurso del Libertador Simón Bolívar frente al Congreso de Angostura, la Banda Marcial Caracas celebrará concierto en la plaza Bolívar de la capital, a las 4 de la tarde.

Texto: Prensa BMC

Este concierto estará protagonizado por un repertorio patriota de distintas épocas de la vida republicana del país, para rendir homenaje a los libertadores de nuestra patria, con piezas entre las que destacarán Bella Caracas, de Jhony Quiroz; Canto a Caracas, Epa Isidoro, de Billo Frómeta; El Libertador Simón Bolívar Marcha, de Tiero Pezzuti; Pepita Greus, de Pascual Pérez Chovi; Valsiatido, de Andrés Level; Merengue, de Federico Ruiz; Sombra en los Médanos, de Rafael Sánchez López; Palo de Hombre, de Carlos Bonnet.

También se escucharán obras como Ay Mi Tío, El Chivo y Carmen la que contaba 16 años, de Balbino García; Noche de Mar, de José Reyna; Puerto Cabello, de Ítalo Pizzolante; entre otras.

34 años de siembra del cantor Alí Primera

El sábado 16 de febrero el jardín cultural de Caracas ubicado en el Eje del buen vivir de Bellas Artes, recibirá a las 4 de la tarde a la Banda Salvador Bosque para conmemorar con música 34 años de la siembra del padre cantor Alí Primera.

La ocasión será especial pues contará con la participación vocal de niñas, niños y jóvenes de la parroquia Sucre, con edades comprendidas entre 13 y 18 años, talentos del Festival emergente Portavoz de la Alcaldía de Caracas.

La tarde musical incluirá piezas del cantor del pueblo como Cunaviche Adentro; El que cantó con Zamora; Zapatos de mi conciencia; Camarada; Techos de Cartón; Tin Marín; Blanquísima Gaviota; en las voces de Fabiana Rangel, Osmanlí Mijares, Ángel Sánchez, Enyerson Daboin, Darvel de José Martínez, Cynthia Díaz, Nataly Piñango y Estefanía Celis.

El Gobierno de Distrito Capital, a través de la Fundación Banda Marcial Caracas y Banda Salvador Bosque continúan brindando cultura, esparcimiento y paz, en los espacios públicos de la ciudad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios