En los próximos días comenzará concurso de escultura Armando Reverón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

En los próximos días se dará inicio al concurso nacional de escultura Maestro de la Luz Armando Reverón, con el propósito de sustituir la escultura del artista plástico destruida por hechos vandálicos en el sector Sabana Grande de Caracas, informó este lunes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: AVN

En una rueda de prensa realizada en el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), Villegas aplaudió la conquista cultural del pueblo venezolano, al participar en la III Bienal del Sur titulada Pueblos en Resistencia.

Con respecto a la escultura del Maestro de la Luz, el ministro resaltó que este concurso busca la sustitución de la escultura que fue destruida por grupos delictivos en horas de la noche del 11 de enero pasado.

Esta escultura de Armando Reverón estaba ubicada en Sabana Grande desde 2013, en homenaje al 124 aniversario del natalicio del artista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios