EN FOTOS: Venezolanos firmaron este sábado en la Plaza Bolívar de Caracas exigiendo respeto a la soberanía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los venezolanos y venezolanas salieron este sábado a defender la patria con su firma en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar el Gobierno de Estados Unidos. Desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrolló una jornada de recolección de firmas por la paz y la soberanía de Venezuela, quienes participaron enviaron un contundente mensaje a los poderes imperiales: “¡Venezuela es libre y soberana!”.


Texto: AVN / Fotos: MPPC

“Estoy cumpliendo con mi deber venezolano de defender la patria”, expresó el señor José Suarce, tras estampar su firma por la paz.

Asimismo, el pueblo firmante destacó la importancia de mantener la unidad en el país para defender la soberanía, los recursos naturales y la paz de la nación. Al respecto, una ciudadana expresó en trasmisión de Venezolana de Televisión la importancia de decirle “no” a Estados Unidos. “Todos sabemos que el propósito de los Estados Unidos es llegar a nuestras riquezas porque somos un país potencia”, añadió.

Además, los ciudadanos invitaron a quienes aún no se han sumado a esta convocatoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a firmar con entusiasmo y sentir patrio, “por los niños que están creciendo, porque el futuro es de ellos”, manifestaron.

Con esta jornada, el pueblo suscribe la carta abierta del Ejecutivo Nacional destinada al pueblo de Estados Unidos, como forma de rechazar las amenazas y acciones de injerencia del Gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios