EN FOTOS: Maduro visitó la Base Rafael Urdaneta en el Zulia y reiteró a la FANB su compromiso de defender la soberanía (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles la serie de ejercicios militares realizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta, en el estado Zulia. El jefe de Estado ratificó ante la tropa el papel que juega la institución castrense en la defensa de la soberanía nacional. “Estamos en combate, estamos en batalla por la defensa del honor, de la dignidad de todo un país (…) Ustedes llevan no solo las armas de la República, ustedes llevan a la dignidad, la moral y el honor de una historia de 500 años “, manifestó.


Texto: CiudadCCS

Ratificó sus denuncias de golpe de Estado planificado desde Estados Unidos por el gobierno de Donald Trump, y al respecto advirtió que “hemos sido amenazados por el imperio estadounidense, por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha dicho que tiene preparada una intervención militar contra Venezuela”.

Presidente Maduro en la Base General Urdaneta en estado Zulia, 6 febrero 2019

Añadió que esas acciones belicistas de la administración estadounidense no se justifican bajo ninguna razón. “Uno se pregunta: ¿cuál es la causa bélica para que el presidente del poder imperial de Estados Unidos amenace militarmente a un país pacífico y noble como Venezuela? (…) La causa bélica es el petróleo, el oro, el gas, el agua, los diamantes, el aluminio, el hierro, las riquezas de nuestra Patria“, aseveró.

Maduro también se refirió a los esfuerzos que está haciendo el gobierno para concretar un diálogo nacional y buscar soluciones a la crisis y sobre ello informó que la primera reunión sostenida con representantes de varios países arrojó resultados positivos. “La primera reunión para ayudar y propiciar el diálogo para la paz a Venezuela ha sido todo un éxito y ratifico todo el respaldo a las cuatro fases que proponen México, Uruguay y Bolivia, más los catorce países del Caricom”, destacó.

Foto: Prensa Presidencial

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
VICTOR MORA
VICTOR MORA
5 años atrás

BUENAS TARDES PREGUNTA POR QUE NO APARECEN EN LA GRAFICA LA PRESENCIA DE LAS TROPAS MILICIANA O ES QUE SOMOS MENOS QUE OTROS ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SOMOS LOS QUE NOS QUEDAREMOS A LUCHAR POR QUE SABEN ALGO LO QUE SOMOS MILICIANOS NO COBRAMOS NO RECIBIMOS UN PAGO MENSUAL O UN CESTA TIQUE NO TENEMOS SEGURO DE NINGUNTIPO PERO SABEN ALGO ESTAMOS CON EL PROCESO POR AMOR POR PATRIOTA POR QUE SI AMAMOS A ESTA PATRIA SI NO PREGUNTEN EN EL ZULIA PARA VER QUIEN O QUE MILICIANO COBRA LEALES SIEMPRE