EN FOTOS: Los Carnavales Caracas-Caribe 2019 arrancaron con desfile de niños de más de 600 escuelas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa MPPC

Los Carnavales Caracas-Caribe 2019, que se llevará a cabo hasta el 5 de marzo, arrancaron este miércoles con un desfile de niños de más de 600 escuelas caraqueñas. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, señaló que esta actividad cuenta con la presencia de más de seis mil niños de las escuelas que dieron la bienvenida al Carnaval, fiestas que fueron adelantadas por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Texto: AVN / Fotos: Prensa MPPC

“6 mil niños de las escuelas, con sus disfraces, han venido a manifestar que caracas está en paz y por la paz”, expresó Farías desde la avenida México de Caracas.

En este sentido, invitó a todos los caraqueños a disfrutar de las más de 600 actividades que se tiene preparado durante los días de carnaval.

Desde este miércoles 27 febrero y hasta el 5 de marzo, la Fundación Misión Cultura preparó un repertorio musical, teatral y danzario, a propósito de los Carnavales Caribe 2019. Los parques Alí primera, Los Caobos, Hugo Chávez, además de las plazas Diego Ibarra, Caricuao y El Valle, son algunos de los espacios habilitados para las artes en estos carnavales.

Entre las agrupaciones musicales se encuentra “Son Corazón”, “Los Mayores del Conde”, “Coralzón”, entre otros.

Este miércoles fue activado el Dispositivo Carnavales felices 2019 con más de 200.000 funcionarios de seguridad en todo el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios