EN FOTOS: Así continúa la actividad antiimperialista “Somos Venezuela: Democracia y Paz” en la Plaza Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las actividades conmemorativas a los 27 años de Rebelión Cívico Militar y 20 años de Revolución Bolivariana, en la Plaza Bolívar de la Ciudad Capital, en el espacio denominado Tribuna Antiimperialista, “Somos Venezuela: Democracia y Paz”, se desarrollaron este miércoles la presentación de grupos culturales y voces que se unieron para la defensa y soberanía del país, así como el apoyo al presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)/ Fotos: MPPC

Estas actividades se vienes desarrollando desde el pasado lunes 4 de febrero y ha contado con voces internacionales en apoyo y solidaridad con Venezuela, entre ellos el politólogo vasco y miembro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, Katu Arkonada quien según información de la página del MPPC, refirió que: “Yo de verdad solo tengo un mensaje que darles: ¡No están solos, no están solas! (…) Aquí tienen a un humilde militante de esta Revolución Bolivariana y Chavista”.

Asimismo, la jornada ha dado espacio para que el público disfrute de una exposición fotográfica, en la que se muestran las conquistas y logros obtenidos durante 20 años de Revolución, así como la exhibición de varias obras fílmicas que han sido financiadas por el estado venezolano, generando políticas para el desarrollo cultural.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios