Empezó la distribución de medicamentos provenientes de China, Rusia y Cuba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del ministerio de Salud, Gerardo Briceño, manifestó que en Venezuela “comenzó la distribución de las 7,2 toneladas medicamentos e insumos a hospitales llegados desde China, Cuba y Rusia”.

Texto: VTV

A través de una entrevista en el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Briceño aseguró que se distribuyen todos los medicamentos para pacientes con VIH. Sin embargo, explicó que se espera el desbloqueo de algunas cuentas para la entrada de más insumos médicos al país.

“Estamos esperando la llegada de más medicamentos retenidos por el congelamiento de cuentas en el sistema financiero internacional” agregó.

Por otra parte, lamentó la afectación a la India con las sanciones que impone Estados Unidos (EE UU) “a nuestras cuentas e impide la compra de medicamentos para pacientes crónicos”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jorge Miranda
Jorge Miranda
5 años atrás

Poner vigilancia honesta que en verdad quiera a la patria