El Cnac inicia Ciclo de Formación 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 25 de febrero el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) dio inicio al Ciclo de Formación 2019, para los trabajadores de las televisoras públicas en las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV) ubicada en Los Ruices en Caracas.

Texto: Prensa Cnac

El primer taller lleva por nombre Introducción al Lenguaje Cinematográfico y se realiza los días 25, 26 y 27 de febrero desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde. A su vez, este es dictado por Alexis Contreras quien forma parte del Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela “Rodolfo Santana” del Cnac, gerencia del ente encargada de los procesos formativos a nivel nacional.

En la primera jornada los asistentes pudieron beneficiarse de los conocimientos ofrecidos por Contreras, además de compartir la experiencia que muchos de ellos poseen por su tiempo ejercido dentro de los medios audiovisuales.

Se espera que para los días restantes se brinde el total del programa de formación, así como, seguir dictando otros talleres en la misma área, donde diversidad de público podrá participar enviando su resumen curricular a la dirección e-mail Tallerescnac2019@gmail.com, desde donde se realizará una selección basada en los conocimientos previos en los diversos oficios cinematográficos.

Además, pueden seguir las redes digitales oficiales del Cnac en Twitter: @Cnac_Venezuela o visitar la página Web www.cnac.gob.ve, donde se estará ofreciendo de manera oportuna más información en relación a esta y otras iniciativas de la institución.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios