Dispositivo Carnavales Felices 2019 se activa con más de 200.000 efectivos en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Más de 200 mil funcionarios de seguridad se despliegan desde este miércoles como parte del operativo Carnavales Felices 2019, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol. Desde la plaza Bolívar-Chávez del estado Vargas, Reverol indicó que estos efectivos de seguridad se despliegan en 3.500 puntos de control, más de 6.000 vehículos, 8.000 motocicletas y 257 ambulancias.


Texto: AVN

Detalló que los efectivos de seguridad también estarán en las 498 playas aptas para garantizar la seguridad de los temporadistas.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro destacó que en la entidad se ha activado un plan especial para el desarrollo de los Carnavales en paz.

Minutos antes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el decreto que declara jueves 28 y viernes 1º de marzo como arranque del asueto de Carnavales. Como parte del adelanto de los carnavales, el mandatario nacional también anunció, el pasado 20 de febrero, un bono de fiestas de Carnaval a través del carnet del patria, a partir del 27 de febrero.

En este asueto carnestolendo, más de 8.000 comunidades participarán en 150 espacios de todo el territorio nacional en el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, con motivo de la celebración de los carnavales.

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios