Desde Chile y Argentina se unen a la campaña “Hands Off Venezuela” (+Videos)

Con la finalidad de enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo venezolano, cultores, creadores, cantantes y todo lo concerniente a la cultura, se unen a la campaña internacional “Hands Off Venezuela” por la paz y la soberanía del país y del continente americano, a través de videos cortos desde varios rincones del mundo animando, a “la solidaridad obrera y entre todos los de a pie”. También denuncian la agresión brutal por parte de una campaña orquestada por el gobierno estadounidense “el más corrupto e inmoral de toda la historia de ese país”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

A continuación, alguno de los videos en muestra de solidaridad contra la intervención extranjera en Venezuela:

Rodrigo Ledezma Urtubia. Santiago de Chile (Diseñador, Investigador, Minero y Bielsista)

Carmen Prieto. Cantante y actriz chilena

Mario Rojas. Compositor y Presidente de la Unión Nacional de Artistas de Chile

Mariano Sarabia. Periodista y escritor de Córdoba Argentina

Estos videos forman parte del llamado que el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, realizó el pasado martes 19 febrero en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde extendió el llamado a todos los cultores, artistas, cantantes y creadores del mundo, a unirse al mensaje de apoyo y solidaridad con Venezuela.

“Artistas, creadores y cultores; músicos, poetas y pintores, bailarinas y artesanos: mensajes de 30 segundos, un minuto, dos minutos, colocados en redes sociales, con una canción, un poema, con una pintura, con una danza, bajo la etiqueta #TrumpManosFueraDeVenezuela”, detalló el titular de cultura.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en