Confirman tranquilidad ciudadana en frontera de Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“En el puente internacional Simón Bolívar, todo marcha en total normalidad, habitantes de las zonas adyacentes se movilizan para realizar sus actividades de costumbre, el pueblo transita en sana paz”, informó el protector político del estado Táchira, Freddy Bernal.

Texto: VTV

A través de vídeos difundidos en su cuenta de la red digital Twitter @FreddyBernal, confirmó la calma en la entidad, tras un recorrido por los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña.

“Desde aquí promovemos la paz para todos los venezolanos, jamás habrá una confrontación entre pueblos hermanos”, puntualizó.

“Con profundos sentimientos de amor a la Patria, éste fin de semana cantaremos al mundo por la paz de Venezuela”, puntualizó.

Nuestro corresponsal en la entidad para cubrir todo lo concerniente al concierto por la paz “Manos Fuera de Venezuela“, ratificó este viernes la normalidad y tranquilidad en la región.

Desde el Puente Binacional las Tienditas, en el municipio Ureña, invitó los venezolanos estar atento a toda la información que se hará llegar a través del sistema nacional de medios públicos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios