Celebrarán este sábado en la avenida Bolívar los 20 años de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/Referencial

Este sábado, desde las 10 de la mañana, se realizará una importante concentración en la avenida Bolívar de Caracas, para conmemorar los 20 años de la Revolución Bolivariana y de la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia de la República, hecho ocurrido el 2 de febrero de 1999. “Nos vamos para la Avenida Bolívar, en Caracas, a calentar el brazo en defensa de la Patria, preparándonos para nuevas batallas y nuevas victorias“, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el pasado miércoles ante una gran manifestación en el estado Falcón.

“Movilizaciones por todo lado, el pueblo en la calle demostrando que no estamos de acuerdo con imposiciones de ningún imperio, de ninguna Unión Europea, de ningún país del mundo”, sostuvo Cabello.

Con el mensaje “¡Ni golpe ni invasión! ¡Venezuela se respeta!”, el ministro de Cultura y periodista venezolano, Ernesto Villegas, compartió un video convocando a la manifestación de este sábado.

El miércoles, Cabello fustigó la “insolente intromisión” de la Unión Europea (UE), al dar un plazo de ocho días al Gobierno Constitucional de Venezuela para que convoque elecciones.

“La Unión Europea cree que Venezuela es una colonia y nos dieron ocho días para convocar nuevas elecciones, el plazo se vence el sábado 2 de febrero. ¿Qué va a pasar si Nicolás Maduro no llama a elecciones el sábado? ¿Qué van a hacer, se van a ir para Miraflores? Pues les digo, escuálidos, allí se van a encontrar a un pueblo movilizado en defensa de la Revolución y del presidente legítimo Nicolás Maduro, aseveró el líder revolucionario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios