Con concierto de la Banda Marcial Caracas se celebran los 20 años de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 01 de febrero la primera institución musical del país dará la bienvenida a febrero celebrando con música los 20 años de la Revolución Bolivariana, liderada desde 1999 por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Texto: Prensa BMC

Desde las 2:00 de la tarde los visitantes de la plaza Bolívar de Caracas podrán acercarse al salón principal de la Casa de Gobierno del Distrito Capital para disfrutar de un repertorio popular caraqueño que incluirá piezas como “Bella Caracas”, de Jhony Quiroz; “Canto a Caracas” y “Epa Isidoro”, de Billo Frómeta; “Tríptico para Banda”, de Federico Ruiz; “Desesperanza”, de María Luisa Escobar; “El Hombre de Hierro”, de Alfredo Sadel; “Ay Mi Tío”, “El Chivo” y “Carmen la que contaba 16 años”, de Balbino García, entre otras.

La ocasión musical será especial, pues contará con la participación de la cantora Oriana Ramos, quien interpretará junto a la Banda Marcial Caracas el tema “Hombre”, de la cantante y compositora venezolana Solimar Cadenas, tema que lo dedicó al Comandante Chávez.

Este concierto está incluido entre las actividades culturales dispuestas para la movilización de este viernes en defensa de la paz y la soberanía de la patria venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios