Comienza a llegar bono Bicentenario de Angostura por Bs. 18.000

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Bono Bicentenario de Angostura por un monto de 18.000 bolívares soberanos empezó a ser notificado vía mensaje de texto a venezolanos con carnet de la Patria este sábado.  En el portal del sistema Patria, en el sitio Bonos de Protección Social, muestra la asignación del beneficio.


Texto: AVN

Asimismo, la cuenta en la red social Twitter del sistema VeQr, anunció la nueva entrega del bono de protección como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional. “Empezó la entrega del Bono Angostura por un monto de Bs. 18.000”, indica el mensaje.

Igualmente, anunció que la plataforma Patria, que normalmente funciona sólo de lunes a sábado, también abrirá este domingo. “Hoy (sábado) se inició la entrega del Bono Bicentenario de Angostura enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La Plataforma Patria abrirá mañana domingo 10 de febrero para continuar la entrega y los que ya lo recibieron puedan movilizar sus recursos”.

Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a través del Sistema Patria se otorgarán al pueblo venezolano dos nuevos bonos, denominados “Febrero Rebelde” y “Bicentenario de Angostura”.

Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
chicho
chicho
4 años atrás

SR. PRESIDENTE NICOLAS MADURO A MI NO ME HAN LLEGADO LOS BONOS , C.I. 25.598.124, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS.

Simon Amador
Simon Amador
4 años atrás

Cuando abrirán opción para sacar el Carnet de la Patria. en dos ocasiones que he tenido la disposiciion de sacarlo por problemas de enfermedad no me ha sido posible (Aquejado por problema prostatico, estomacal y nervio siatico)

johvanna
johvanna
4 años atrás

no me llegan los bonos johvanna querales ci 14279712 tlf 04126806501

Liliana
Liliana
4 años atrás

Porq no me llegan los bono miguel silva cd 18226835 telfn 04245552711

Vilma camacho
Vilma camacho
5 años atrás

Yo no hayo que hacer tengo 53 año y me quede sola y no trabajo quiero que mi presidente me ayude con uno bono para comer yo me la veo fea

JOSÉ CASTILLO
JOSÉ CASTILLO
5 años atrás

Buenos días compatriotas y revolucionarios venezolanos de corazon.
Yo ya fui y estampe mi firma en favor de esta revolucion,y por mi país Venezuela.
Porque yo primero muerto que volver a hacer ésclavo.

luisa
luisa
Responder a  JOSÉ CASTILLO
5 años atrás

Y yo tambien