Colectivo Cultural AMAKÄ llega con “El Circo Roto” al Teatro Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este Viernes se estará presentando La obra experimental “El Circo Roto” del Colectivo Cultural AMAKÁ en los espacio del Teatro Alberto de Paz Mateo, actualmente sede de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).

Texto: CNT

“El Circo Roto”, idea original y dirección de Marcela Lunar y dramaturgia de Oriana Orozco, es una obra experimental que se arma de la realidad que viven las mujeres venezolanas y del mundo en torno a la violencia, que se revela y moviliza a través de cantos, danza, teatro, elementos multimedia y sensaciones vivas que nos hacen reflexionar acerca de las experiencias tangibles, de historias reales de violencia de género que son minimizadas, silenciadas y naturalizadas por nuestra sociedad.

Mujeres empoderadas

El elenco de “El circo roto” está cargado de una impactante fuerza femenina, integrado por bailarinas y actrices como: Varinia Arráiz, María Alejandra Tellis, Sain-Ma Rada, Bernardette Rodríguez, Marcela Lunar y la participación especial de Lucía Bordeianu. Además de contar con la música original de Kirlam Medina, iluminación de Gerónimo Reyes y la asistencia de producción de Marinera Matos. Esta obra tiene entre sus alianzas a la Fundación Circo Nacional de Venezuela, Astromelias de trapo, Ballet Nuevo Mundo, Compañía Nacional de Danza y la Compañía Nacional de Teatro. La misma tiene una duración de 50 minutos y es apta para mayores de 15 años.

Las entradas para el espectáculo teatral tendrán un valor de 1.200 bolívares soberanos y estarán a la venta antes de cada función en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado  entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos, Urbanización Las Palmas, cerca del Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.

La obra se estará presentando del 01 al 10 de febrero, los días viernes, sábados y domingos a las 4:00 pm, en la sede artística de la Compañía Nacional de Teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios