Cine para la paz, el amor y la amistad podrás disfrutar en PDVSA la Estancia

PDVSA La Estancia invita a toda la familia a disfrutar de un conjunto de proyecciones cinematográficas a partir del jueves 14 hasta el sábado 16 de febrero, en las instalaciones del oasis caraqueño ubicado en Altamira.

Texto: PDVSA La Estancia

Empezando el jueves 14, de 4PM a 6PM, con la película “Amor a Cuesta Arriba”, esta producción audiovisual, narra la historia de Pablo, un joven solitario que pasa desapercibido ante las chicas y mantiene vivo el recuerdo de su amor platónico de la adolescencia.

Luego, el viernes 15, de 4PM a 6PM, podrán disfrutar de la película “Habana Eva”, trabajo que muestra la historia de una mujer que hace vida en una fábrica de ropa, mientras sueña con ser diseñadora de moda y tener un cuarto propio para casarse con su novio de toda la vida, Ángel (Carlos Enrique Almirante), un indolente pero cariñoso isleño.

Para finalizar, el sábado 16, de 4:00PM a 6:00PM, subrayamos la venezolanidad a través de emociones tan universales con la proyección de la película “La Sonata del Pajarillo”. Una comedia romántica familiar, donde la vida de tres personajes, se entrelazan para aprender unos de otros, en un viaje que termina enriqueciendo su mundo interior.

No dejes de disfrutar de estas proyecciones que se estarán realizando de manera gratuita en los espacios de PDVSA La Estancia, a sólo pocos pasos de la estación del metro Altamira.

Conoce más de nuestra programación en Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en