Arreaza rechazó propaganda mediática de Estados Unidos contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este sábado la propaganda mediática que utiliza el gobierno de Estados Unidos sobre el envió de “ayuda humanitaria” a Venezuela, que a su juicio busca crear el escenario para una intervención militar en el país.

Texto: AVN

“Esto es una operación mediática de propaganda para crear las condiciones para una intervención y el pueblo venezolano y latinoamericano tiene que saberlo, tiene que entenderlo”, precisó Arreaza durante una entrevista concedida a Telesur.

En tal sentido, el canciller venezolano aseguró que “los aviones de Estados Unidos van por el mundo a bombardear pueblos y hemos visto en Medio Oriente como sus bombas han caído sobre escuelas, sobre hospitales, eso es lo que hacen los aviones militares de Estados Unidos”, acotó.

Ante este escenario, Arreaza aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las instituciones del Estado defenderán el espacio terrestre, marítimo y aéreo del país, además de responder proporcionalmente a cualquier tipo de injerencia por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios