Arranca Jornada de recolección de firmas para exigir al gobierno de Trump cesar sus amenazas intervencionistas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Este miércoles arranca la jornada nacional de recolección de firmas del pueblo para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cese sus acciones injerencistas contra Venezuela, el retiro de sus amenazas de intervención e instarlo a respetar la constitucionalidad, la legalidad del Gobierno Bolivariano, la soberanía e independencia venezolana.


Texto: CiudadCCS

Escuche o descargue el micro radial

Durante un encuentro con intelectuales en la Casa Amarilla, Caracas, el 4 de febrero pasado en ocasión de la conmemoración de los 27 años de la rebelión cívico militar que lideró en esa misma fecha Hugo Chávez Frías, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles en todo el territorio nacional.

“Vamos a hacer firmar a partir del miércoles por lo menos 10 millones de venezolanos. Vamos a firmar el documento que vamos a llevar a la Casa Blanca de Estados Unidos, en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia”, indicó el jefe de Estado.

La iniciativa tiene como propósito exigir el respeto al Derecho Internacional, el retiro de las amenazas de intervención por parte de la administración estadounidense, el respeto a la constitucionalidad y legalidad del gobierno bolivariano y el reconocimiento a la soberanía e independencia de la nación.

El mandatario reiteró que el gobierno venezolano mantiene su disposición a un diálogo con las fuerzas opositoras para avanzar hacia la reconciliación nacional y el entendimiento.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que un ataque militar contra Venezuela sigue siendo una opción y admitió que hace algunos meses rechazó una solicitud para reunirse con su homólogo, Nicolás Maduro Moros, y tratar las relaciones bilaterales.

Estados Unidos recrudeció desde enero pasado su tutelaje sobre las acciones de asedio internacional contra Venezuela y el presidente Trump y voceros insisten en reiterar sus pretensiones de optar por una intervención militar contra la nación venezolana, donde además promueven un golpe de Estado con la participación de factores de la oposición nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios