Venezuela lamenta explosión en México donde fallecieron 66 personas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus condolencias al pueblo y Gobierno de México por el lamentable fallecimiento de 66 personas, debido a una explosión registrada en una toma clandestina de gasolina en el ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Texto: AVN

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, el Gobierno venezolano extendió sus más “sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación”.

A continuación, el comunicado integro: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el nombre del Pueblo venezolano, expresa sus sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de 66 personas tras la explosión registrada en la Colonia San Primitivo, Municipio Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo.

Ante este trágico evento, que enluta y aflige a los hogares mexicanos, en particular, a las familias de los ciudadanos fallecidos y heridos, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado y conmovido, bajo el espíritu de solidaridad, extiende sus sinceras palabras de aliento y fraternidad ante esta difícil situación.

En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del Gobierno Bolivariano y su Pueblo, tras este fatal acontecimiento.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios