Ministerio Público solicita medidas cautelares contra Juan Guaidó ante el TSJ

Foto: Ricardo Herdenez, AVN

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este martes que se están solicitando ante el Tribunal Supremo de Justicia que se dicten medidas cautelares contra el diputado Juan Guaidó, para prohibir su salida del país, prohibirle gravar y enajenar bienes muebles e inmuebles (comprar, vender, ceder o hipotecar), y el bloqueo de sus cuentas.


Texto: Alba Ciudad

“Hemos aperturado una investigación de carácter preliminar. Hemos llegado al TSJ para que se dicten medidas cautelares que, en medio de la investigación que vamos realizando contra este ciudadano, permitan (1) La prohibición de su salida del país; (2) la prohibición de gravar y enajenar bienes muebles e inmuebles, y (3) el bloqueo de sus cuentas”, anunció en declaraciones ante los medios.

Explica que “estas medidas de carácter cautelar e innominadas, que tienen basamento legal y constitucional, le permitan al Ministerio Público desarrollar una investigación y seguir recabando suficientes elementos de convicción que permitan detener los actos que, desde el 22 de enero, han dañado la paz de la república, nuestra economía y el patrimonio nacional”.

Foto: Ricardo Herdenez, AVN

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en