Sudeban elabora regulaciones para pago de impuestos en moneda extranjera y criptomonedas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Superintendencia del sector bancario, (Sudeban) se encuentra desarrollando mesas de trabajo junto a los representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para afinar esta medida basada en el decreto presidencial 35. El mismo indica que se podrán pagar los impuestos en monedas extranjeras y criptomoneda.

Texto: VTV

De acuerdo a la información emitida por el ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas mediante su cuenta @MinEcoFinanzas, el ente regulador elabora las normas para adecuar las instituciones bancarias para tales operaciones.

La reunión estuvo dirigida por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, y contó con la participación del presidente de Sudeban, Antonio Morales, y diversos representantes del sector bancario y económico del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios