Revolucionarios invitan al pueblo a marchar este 23 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita al pueblo a marchar este miércoles 23 de enero contra el intervencionismo y el injerencismo promovido por gobiernos derechistas de la región aliados de Washington.

Texto: VTV

La concentración se hará desde las 9:00 de la mañana en tres sectores de la ciudad: Sur, en la avenida Nueva Granada (frente al Ince); Este, plaza Brión de Chacaíto (Monumento a Martí), y Oeste, en la plaza Sucre de Catia, para luego dirigirse hasta la plaza O’Leary en El Silencio, en el centro de Caracas.

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo recientemente que “vamos a la calle a recordarle al mundo que a Venezuela nadie la vuelve a traicionar”.

Sobre la derecha venezolana, destacó que carecen de seriedad en su accionar político, razón por la cual recurren a “shows mediáticos” para posicionar matrices negativas contra el Gobierno Nacional.

Venezuela ha condenado declaraciones del gobierno de Estados Unidos que promueven una intervención contra la Patria de Bolívar, además de intensificar el bloqueo financiero, que afecta el desarrollo del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios