Psuv convoca a movilizaciones de calle para el 23 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convoca al pueblo a una movilización de calle el próximo 23 de enero en conmemoración de la lucha popular contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Texto: AVN

“El 23 de enero vamos para la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar. Le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el hotel Alba Caracas.

Añadió que la movilización partirá desde el Este, el Oeste y la zona de La Bandera, en Caracas, y llegará hasta la urbanización El Silencio, puesto que ese día se cumplen 60 años del primer discurso del comandante Fidel Castro en el Bloque 1 de la popular urbanización.

Cabello manifestó que el pueblo venezolano saldrá nuevamente a desbordar las calles como lo hacen con cada convocatoria, en defensa de la paz.

El pueblo de Venezuela “no quiere violencia, el pueblo de Venezuela quiere respeto, quiere paz, quiere tranquilidad”, aseveró.

Por otra parte, denunció las sistemáticas maniobras empleadas por sectores de la oposición para promover una agenda de violencia, revelando que esa es la intención que signa las convocatorias de la extrema derecha para movilizar a sus seguidores el próximo 23 de enero.

“Queremos recordar que la oposición convoca a manifestaciones el 23 de enero solo cuando quiere generar violencia”, señaló, rememorando los acontecimientos del 23 de enero de 2014 cuando los dirigente de derecha María Corina Machado y Leopoldo López hicieron el llamado a “la salida”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios