Proyecto Amada invita a postularse al Laboratorio Creativo de Micros Radiales “Carmen Teresa García Ramírez”

Con la finalidad de dar cuenta del proceso de toma de conciencia de la lucha cultural contra la violencia hacia las mujeres, La Asociación Civil Tinta Violeta, a través del Proyecto Amada, invita a postularse al Laboratorio Creativo de Micros Radiales “Carmen Teresa García Ramírez”, un espacio para el intercambio de conocimiento y creación dirigido especialmente a los que creen en la comunicación alternativa con un nuevo discurso simbólico.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El Laboratorio creativo, también dirigido a comunicadores y locutores, partirá de lo teórico y experiencial sobre la violencia hacia las mujeres, el patriarcado que los justifica, y el feminismo como respuesta de las mujeres organizadas.

Este proceso contará con la la homenajeada especial, Carmen Teresa García Ramírez, militante del Movimiento Mujeres de Mérida y la Red de Araña Feminista, conductora del programa radial Mujeres en Movimiento. Además ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Investigación financiados por UNICEF-INAM 1989 sobre Menores trabajadores en las calles de la ciudad de Mérida, (1994).

En el espacio formativo también estarán presentes las feministas Daniela Inojosa, Nathalia González y Angélica García. Contando con invitados especiales como la doctora en Ciencias Sociales, Alba Carosio, y la feminista, marxista y anticolonialista Claudia Korol desde una video conferencia en Argentina.

Los y las interesadas en ser parte del laboratorio creativo, deberán hacer sus postulaciones antes del 20 de enero a través de un formulario. La selección se anunciará entre el 21 y 22 de enero mediante correo electrónico.

El proceso creativo iniciará el próximo 26 de enero para un total de cinco sesiones. Los Laboratorios son completamente gratuitos.

 

 

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en