Presidente Maduro enalteció labor de creadores y cultores del país por el Día del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió un homenaje a los creadores y cultores del país por celebrarse este domingo el Día del Artista.

Texto: AVN

“Celebramos el Día del Artista en homenaje los hombres y mujeres que, con sus creaciones le brindan alegrías al pueblo venezolano. Sigan construyendo la nueva cultura de paz a través del arte, para hacer de Venezuela, la Patria potencia”, es el mensaje divulgado por el mandatario nacional a través del Twitter.

Este 13 de enero se celebra en el país el Día del Artista Nacional, festividad que destaca la labor que día a día cumplen aquellos hombres y mujeres que inspiran al público las risas, creatividad de sonidos, formas, colores, movimientos y texturas, refieren instituciones culturales..

Esta celebración surgió como una estrategia impulsada por el gobierno venezolano para rendir homenaje a grandes creadores nacionales que con su obra dejado una huella importante en la historia cultural del país, destaca nota de Alba Ciudad en su portal web.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios