Orquesta Típica Nacional ensamble llega este sábado al Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 26 de enero la Orquesta Nacional Ensamble llega al Eje del Buen Vivir, como parte de la programación que promueve el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa IAEM

La “Típica” es una agrupación musical que fue fundada el 19 abril de 1953, en el Parque Los Caobos de la ciudad capital, bajo la batuta del maestro Luis Felipe Ramón y Rivera.

El ensamble estará a cargo de la profesora Yolanda Aranguren, joven talentosa de música venezolana que con gran entusiasmo ha asumido con responsabilidad dirigir el colectivo, convencida de su misión cultural.

A partir de las 4:00 pm los visitantes podrán disfrutar de una tarde sabatina con diversos géneros tradicionales y música criolla en el Jardín Cultural de Caracas, ubicado en Bellas Artes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios