ONA celebra su 13º aniversario con actividades recreativas y culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó diversas actividades recreativas, culturales y educativas como parte del 13º aniversario de su fundación.

Texto: AVN

Atención médica, prácticas deportivas, expresiones culturales y juegos, fueron las actividades que se realizaron en la Avenida Venezuela de El Rosal, en la Gran Caracas, donde se concentraron diversas representaciones de entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz para atender a los niños, jóvenes y adultos que asistieron.

El director de la ONA, Juan Grillo González, resaltó que en el año 2018 realizaron 34.700 actividades recreativas como parte del 12º aniversario del organismo; en esa oportunidad atendieron más de 2,7 millones de personas en el país.

Asimismo, precisó que este año continúan en cumplimiento del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025.

“Vamos a tratar de llevar mayor paz y tranquilidad al pueblo, desde la ONA llevamos siempre nuestro mensaje de prevención”, agregó González.

En tal sentido, adelantó que para esta semana el cronograma incluye actividades culturales, deportivas, recreativas y educativas, así como conciertos acompañados con el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BRONLEY ROJAS
BRONLEY ROJAS
4 años atrás

BUEN DÍA EXCELENTE PLAN DE TRABAJO ,QUISIERA ARTICULAR CON USTEDES ALGUNAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR TANTO A NIVEL COMUNITARIO COMO INSTITUCIONAL EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO ,SOY CO TERAPEUTA DE LAS ADICCIONES ,PACIENTE EGRESADO DEL CONVENIO CUBA VENEZUELA POR ADICCIONES ,COORDINADOR INSTITUCIONAL DE LA FUNDACIÓN NUEVO DÍA VENEZUELA,TSU EN SALUD PUBLICA Y ACTUALMENTE DESEMPEÑO EL CARGO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL VICEMINISTERIO DEL DESPACHO DE ATENCIÓN DE RED AMBULATORIA DIRIGIDO POR LA VICEMINISTRA ODILIA GOMEZ (MPPS)..POR FAVOR MANDAR NMR DE CONTACTO ACTUAL…..GRACIAS