Misión Venezuela Bella arranca el 30 de enero en 60 ciudades del país (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

   El próximo 30 de enero arrancará en 60 ciudades del país la Misión Venezuela Bella, que tendrá como objetivo la recuperación y embellecimiento de las ciudades, anunció este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Texto: AVN

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas —durante una reunión con Consejo Federal de Gobierno— el jefe de Estado enfatizó que esta Misión comienza con una inversión de mil millones de euros para la logística y planificación en los primeros seis meses.

Presidente Maduro lanza Misión Venezuela Bella para embellecer 50 ciudades del país

“Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética. Las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradable, colorida”, expresó.

Remarcó que para el impulso del nuevo sexenio es necesario concentrar esfuerzos para una transformación profunda del vivir viviendo de los venezolanos.”En esta primera fase vamos a arreglar todo lo que tenga que ser arreglado, reconstruir las ciudades”, dijo.

El plan contempla la recuperación del casco histórico de estas ciudades y tendrá el concurso del Poder Ejecutivo nacional y regional, alcaldías y poder popular, para “hacer de nuestra Venezuela la patria más bella que nunca se haya visto”, enfatizó el Mandatario venezolano.

El Presidente exhortó al pueblo a sumarse a este programa con el respaldo de la Misión Chamba Juvenil. “Alianza con el pueblo profundo. En el autogobierno. Convoquemos a la juventud, a las unidades. Es una gran cruzada para que el pueblo ponga bello a nuestro país”, enfatizó.

Entre las ciudades atendidas estarán Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare (Miranda); Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar (Aragua); Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo (Lara).

También Maracaibo, San Francisco, Cabimas (Zulia); Barcelona, Lecherías (Anzoátegui); Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix (Bolívar); San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo).

Asimismo, San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo).

San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas).

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FLOR DE MUJCA
FLOR DE MUJCA
5 años atrás

QUE BUENO ESTA MISION DE VENEZUELA BELLA Y OJALA NO SEA COMO BARRIO NUEVO TRICOLOR QUE PASEN POR LARA YACURAL SANTA ROSA E INVESTIGUEN POR DIOS AYUDEMOS DE VERDAD HASTA CUANDO TANTA CORRUPCION Y QUE VENEZUELA BELLA LLEGUE DE VERDAD A TODA VENEZUELA TENEMOS 8 AÑOS CON UN PROYECTO EN CORPOLARA BATALLA DE SANTA INES YACURAL SANTA ROSA Y NI UNA MAQUINA HEMOS VISTO EN ESE TERRENO ..AYUDA POR FAVOR NECESITAMOS ESAS CASAS

ismerly melendez
ismerly melendez
5 años atrás

hola y como sera eso, quiero trabajar en eso necesito empleo soy discapacitada