Ministerio de la Cultura celebra día de Reyes Magos con actividades recreativas en Caracas

Foto: @VillegasPoljak

Como parte de la celebración del Día de Reyes Magos, este domingo el ministerio de la Cultura realiza una serie de eventos culturales y actividades recreativas en Caracas, una de ellas es la Parranda Infantil que se desarrolla en la Cuadra de los Museos, situada en la Avenida Bolívar de la ciudad capital.

Texto: AVN / Fotos: Prensa MPPC

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde detalló que esa actividad tiene como invitados especiales a los niños y niñas de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, indicó mediante la plataforma digital que la Parranda Infantil que se lleva a cabo en el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, cuenta con la presencia de cultores y artistas populares de hoy.

Además, Villegas destacó que la entrada es totalmente gratuita y abierta al público, al tiempo extendió la invitación a las familias caraqueñas a que asistan con sus niños y niñas a la Cuadra de los Museos para disfrutar de actividades como: Taller de máscaras, papagayos, baile, títeres, teatro, estampado de franelas, cuentacuentos, cantos y aguinaldos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en