La comedia “¿Nos casamos?” conduce a pensar sobre cómo asumir un compromiso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Andrés y Karla son una joven pareja que tras cinco años de noviazgo deciden casarse. Andrés temeroso ante el compromiso y no muy contento con el hecho de dejar la dulce soltería, da rienda a la pedida de mano y accede hacer a Karla su esposa. Karla decidida y feliz ante la proposición, acepta sin dudarlo, efusiva y dispuesta a hacer una boda por todo lo alto; pero no está muy segura de que Andrés le sea fiel y cumpla con los mandatos de una vida en matrimonio”.

Texto: Prensa Celarg

Esta es la historia de “¿Nos casamos?”, una pieza original de Reinaldo Navas, e interpretada por Bárbara Mijares y Gabriel Quiñones. La obra se presentará en la Sala teatro 2 los días viernes a las 7:00 p m, desde el 1° al 22 de febrero del 2019, en los espacios de la Fundación Celarg.

¿Nos casamos?

El amor la hace avanzar, a pesar de que sus amigas intentan persuadirla de lo contrario. Ambos, caen en un laberinto de discusiones alrededor de la boda. De manera jocosa e hilarante, ambos defienden sus puntos de vista acerca de cómo debería celebrarse este compromiso. Entre tantos desacuerdos, cada uno por su cuenta decide echar una última cana al aire, llamando a una casa de citas a ciegas para preparar un encuentro en un hotel con amantes al azar.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios