Inicia exposición artística “Valores del Crea” en el Instituto de Cultura de Cojedes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del Día del Maestro, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) Cojedes y el Instituto de Cultura (ICEC) abrieron al público de la exposición iconográfica “Valores del Crea”.

Texto: Prensa MPPC Cojedes

Cabe destacar que este evento en su primer día contó con una masiva concurrencia del público, que llegó hasta la galería Hugo Chávez del Instituto de Cultura en San Carlos, para contemplar la exposición.

Se rindió un homenaje a uno de los maestros del pueblo más conocidos en todo el estado, el artista plástico y escultor Demetrio Silva, de quien se exponen distintas obras artísticas realizadas en su larga carrera, algunas de ellas conocidas dentro y fuera del país, lo que ha hecho de este personaje un ícono del arte popular por excelencia y como buen maestro ha compartido sus conocimientos con diferentes personas, garantizando la continuidad de su obra en el tiempo.

La actividad marca el inicio de una serie de eventos expositivos que se realizarán en trabajo conjunto entre el ICEC y la Unearte los cuales mostrarán la obra de diversos artistas cojedeños, así como también de quienes hacen vida en la universidad.

La exposición se mantiendra abierta a los visitantes de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios