Gran feria artesanal en honor al “Maestro de la Luz” Armando Reverón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Red de Arte y de la mano con la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realizan la Gran Feria Artesanal en conmemoración al “Maestro de la Luz”, Armando Reverón.

Texto: Prensa  RDA

Es importante resaltar que debido a los últimos acontecimientos de atrocidad en contra de la cultura venezolana y sus monumentos, se conjugan estas dos acciones del Estado para hacer un llamado a todos los cultores y artistas de la patria para repudiar cada acción en contra de nuestra cultura.

Esta feria se estará desarrollando en la Plaza Bolívar, específicamente frente a la Asamblea Nacional, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Desde este miércoles 30-01-2019 hasta el viernes 1 de febrero.

En esta feria se podrán conseguir tallas en madera, orfebrería, cestería, tejidos, semillas y algo más.

Habrá animación a cargo de la agrupación “Entidad Caraqueña” que mostrará a través de obras de teatro la vida de nuestro querido Armando Reverón.

Le esperamos en la Plaza Bolívar de Caracas, frente a la Asamblea Nacional, para el disfrute de esta feria que se preparó para usted.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios