Celarg convoca a participar en maratón de lectura de Doña Bárbara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de celebrarse en 2019 los 90 años de la publicación de la primera edición de “Doña Bárbara”, entre el lunes 11 y el viernes 15 de febrero en espacios de la Fundación centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) se realizará un maratón de lectura de esta obra con las personas que se postulen para participar.

Texto: Prensa Celarg

A través de esta actividad se plantea acercar a nuevos lectores al reconocimiento de este emblemático libro, con la lectura en voz alta de modo colectivo y participativo. Además, se aspira a entrar en sintonía con diversos públicos vinculados a los dispositivos de información y comunicación, pues el maratón será grabado y podrá ser apreciado a través de Internet.

Para participar de este evento, las personas interesadas pueden contactar a la coordinación de promoción, ubicada en el piso 6 de la Fundación Celarg, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., o bien, a través de los teléfonos: 285.27.21 y 285.29.90 y el correo electrónico: promocioncultural.celarg@gmail.com

Las personas deben indicar el capítulo de su interés de tal manera que pueda agendarse la lectura en público de acuerdo con la secuencia de la obra.

Si el interesado (a) no se encuentra en Caracas durante los días del maratón pero su ánimo por participar persiste, puede escoger un capítulo, grabarlo y enviarlo por correo electrónico. El mismo será reproducido ante el público, en el momento que corresponda y luego compartido por Internet.

La idea es propiciar el diálogo con la obra de Rómulo Gallegos, por lo cual se aspira la participación de intelectuales, literatos reconocidos, cultores y de todos aquellos que pueden dar su aporte para la promoción de este documento esencial de la cultura venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios