Fin de semana de entretenimiento en el “Jardín Cultural de Caracas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) les invita a disfrutar en el Eje del Buen Vivir  “Jardín Cultural de Caracas”, un fin de semana cargado de actividades culturales para toda la familia. 

Texto: Prensa  IAEM

Arrancando el viernes 01 de febrero con la proyección de la película “Zamora, Tierra y Hombres Libres”, un hombre que quisieron borrar de la historia del director Román Chalbaud y proyectada por La Villa del Cine, a partir de las 6:30 pm.

El sábado 02 de febrero, los espacios naturales del “Eje del Buen Vivir” recibirán a las decimistas de La Candelaria para brindar un homenaje a la aparición de la Virgen, actividad que marca el cierre del ciclo católico de la Natividad, a partir de las 4:00 de la tarde. Cerrando la jornada sabatina con Eduardo Matos y su Joropiandolo, una propuesta que se presenta a través de la parodia, la danza y la comedia del joropo tradicional venezolano: en un relato de 48 minutos donde apreciaremos de manera interactiva los joropos Andino (Paso Bombeao, Caracoleao), Joropo Llanero (Pasaje y Recio), Central (Tuyero) y Oriental con Ronda (Golpe y Estribillo).

El domingo 3 de febrero, la Orquesta Típica Nacional bajo la dirección de Yolanda Aranguren, recibirá a la familia caraqueña con un repertorio variado como: vals, merengue, contradanza, joropo, danza zuliana, entre otros, con motivo del Natalicio de Antonio José de Sucre. Estas actividades se realizarán a partir de las 4:00 de la tarde.

Variedad musical, cultural y entretenimiento te ofrece el “Jardín Cultural de Caracas” en el “Eje del Buen Vivir”. ¡No te lo puedes perder!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios