Ejecutivo nacional y gobernadores alistan despliegue de la Misión Venezuela Bella

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Los gobernadores y alcaldes del país se reunieron este sábado con el Estado Mayor de la recién creada Misión Venezuela Bella, con el fin de alistar la activación de este plan que se enfocará en atender problemas de alumbrado, asfaltado, servicios básicos y patrimoniales en 61 ciudades priorizadas.

Texto: AVN

Al culminar el encuentro realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, que estuvo liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, destacó que este plan permitirá afianzar los trabajos de embellecimientos ejecutados en Maiquetía y La Guaira.

En transmisión de VTV, detalló que próximamente se atenderán otros lugares como Catia La Mar.

“Lo importante sentirnos confiados, van a venir recursos, el Estado Mayor va reunirse con la Alcaldía para llevar adelante el embellecimiento y ofrecer todo el empeño para que nuestra ciudades sean dignas y hermosas”, dijo, al tiempo que indicó que el 24 de este mes se volverán a reunir con el propósito de elevar proyectos y comenzar el 30 con los trabajos.

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, recalcó que la misión iniciará con el rescate del alumbrado y asfaltado de la ciudades seleccionadas, además de hacer énfasis en la recuperación del casco histórico.

“Vamos a rescatar el patrimonio que tenemos como venezolanos y poder buscar la reubicación de quienes se dedican a la economía informal, darle solución. Por eso es un plan hermoso, no solo embellecer sino embellecer el espíritu, coordinar todo lo que tengamos que coordinar todas las instituciones del Estado”, expresó.

Asimismo, el gobernador del Guárico, José Vásquez, subrayó la importancia de atender áreas patrimoniales y de recuperar el casco histórico de la ciudad de Calabozo, por lo que pidió el apoyo de los consejos comunales.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mencionó que se reunió con los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre, Guarenas, Guatire y Los Teques para revisar las necesidades de la población en materia de agua, gas, transporte, seguridad, cultura e infraestructura a fin de presentar un plan al Estado Mayor.

“Hemos construido un acuerdo de cómo trabajar de manera unificada y fue lo que trajimos a esta reunión con la Vicepresidenta de la República”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios