Ejecutivo concretó alianza con empresa Globalia para potenciar Motor Turismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ejecutivo Nacional concretó alianza con la empresa turística Globalia a fin de potenciar el Motor Turismo nacional.

Texto: AVN

Con el objetivo de seguir impulsando objetivos enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con Juan Arrizabalaga, director general de la empresa internacional; José Luis Álvarez, director general del grupo turístico en Venezuela; Imanol Pérez, subdirector general de la línea aérea Air Europa; Francisco Javier Fernández, director general de Hoteles Caribe, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

En el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Vicepresidencia, también participaron los ministros de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; de Turismo, Stella Lugo y el titular de Transporte, Hipólito Abreu.

El 25 de octubre del año pasado, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, adelantó el convenio con Air Europa a través del cual se impulsarán alianzas estratégicas con la línea aérea venezolana Conviasa.

Dichas acciones responden a la agenda de trabajo que promueve el Gobierno Bolivariano para contribuir con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales para el bienestar del pueblo venezolano.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Enna Zavala
Enna Zavala
5 años atrás

Buenos los enlaces, pero deberían aclarar cuales son los próximos proyectos que nutrirán al turismo nacional y al impulso de las regiones. En Coro hace tiempo que los regentes del turismo solo saben de sol, playa y formación de emprendedores, pero no se ve buen resultado, la sierra, patrimonio histórico, cuna de Turas, ha recibido poquísima atención, da pena que vengan turistas a la ciudad, no hay nada que ofrecer, basura por todos lados y poco estímulo por el patrimonio.