Diosdado Cabello: Nuestro principal problema y nuestro principal frente es el económico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el principal problema del Gobierno Revolucionario es el económico, por tanto, indicó que para este 2019, le harán frente al tema financiero actual del país. En la rueda de prensa semanal del partido, Cabello enfatizó que este año la organización política se centrará en luchar para alcanzar las cosas que están por venir, y solucionar las problemáticas que aquejan a la población venezolana, bajo un ambiente de paz, y siempre en defensa de la Revolución Bolivariana.


Texto: AVN

“2019 es un año que no será fácil. Los problemas están ahí. Lo que sí tenemos nosotros es la disposición de enfrentarlos. Nuestro principal problema y nuestro principal frente es el económico, el financiero, allí esta la raíz”, expresó el dirigente político en transmisión por VTV.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV completa, 7 enero 2019

En ese sentido, el primer vicepresidente de la tolda roja señaló que el partido acompaña las decisiones del presidente Nicolás Maduro, y acata sus instrucciones, por ser presidente del Psuv, y además Jefe de Estado. “Cuando el presidente da una instrucción a su Gobierno, a los ministros, sobre la lucha contra la corrupción, el burocratismo, y otros males que nos afectan en lo político y en lo humano, también se la da al partido, no las da a nosotros y nosotros la asumimos como tarea de forma inmediata”, subrayó.

Con respecto a los planes conspirativos , indicó que hay un antídoto para los sectores de la oposición que quieren conspirar contra Venezuela, y es la movilización del pueblo. “Esta no es una receta nuestra, es una receta de los pueblos que quieren ser libres. No hay forma de que la derecha invalide la construcción de 2 millones y medio de viviendas, eso no se puede borrar, dos millones y medio de viviendas es un hecho tangible, visible, comprobable, palpable y además vivible, pero ellos si podrían parar la construcción de viviendas, y no solo pararla, sino quitar las viviendas que han sido entregadas”, dijo.

Asimismo, precisó que la guerra contra Venezuela tiene su origen en Estados Unidos (EEUU), porque no se rinde, y porque su pueblo demostró que tiene dignidad. “Nosotros cada vez que inventamos algo la derecha juega y tiene un jefe también que es el imperialismo,y ellos la mueven en el mundo, cuando EEUU presiona a empresas para que no le venda alimentos a Venezuela, esta jugando contra nuestro pueblo”, agregó.

Ante ese panorama, hizo un llamado a la unidad del pueblo, al tiempo exhortó a las Fuerzas Revolucionarias del país a continuar fortaleciendo el Psuv, y pidió a sus principales dirigentes y a la militancia, apoyar al presidente Maduro en el nuevo periodo de Gobierno que asumirá el próximo 10 de enero.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
5 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]